Mantén un estilo gráfico coherente gracias a los trazos editables

Nos hace mucha ilusión presentarte los iconos con trazos editables. Una nueva característica que te ofrece Flaticon y que te permitirá personalizar tus iconos como nunca antes lo habías hecho.

Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido tras hablar con varios usuarios:

«Cuando quiero utilizar iconos de diferentes autores, sería ideal poder modificar la anchura de los trazos para que el estilo de todos los iconos sea uniforme».

Así que, estamos encantados de lanzar una versión de archivos SVG que permite hacer exactamente aquello que nos habéis pedido. Descubre por qué los archivos SVG con trazos editables son una gran opción de diseño, cómo funcionan y qué ventajas tienen.

Te presentamos el formato SVG con trazos editables

En pocas palabras, los SVG con trazos editables te ofrecen un mayor control sobre el diseño del icono. Este formato, también conocido como SVG sin expandir, te permitirá ajustar la anchura de los trazos, la forma de los iconos y otras ediciones que llevarán tus diseños a otro nivel.

Personaliza los iconos de mil maneras

  • Modifica la anchura: ajusta el grosor de las líneas directamente con el control deslizante del editor de Flaticon o con tu herramienta de edición preferida.
  • Cambia las formas: mueve los puntos de ancla para alterar las formas a tu gusto.
  • Edita la redondez: transforma las líneas haciéndolas más rectas o más curvas.
  • Mezcla y combina para mantener tu estilo: combina iconos de diferentes packs y modifícalos para que encajen con tu estilo y diseños.

¿Qué iconos tienen trazos editables?

Podrás encontrar los iconos con trazos y formas editables si activas el filtro trazos editables en tus búsquedas. Para descargarlos, haz clic en el menú desplegable que aparece junto al formato SVG y elige la opción de trazos editables para descargar.

Haz clic en iconos con trazo editable para descubrir los packs de iconos que tienen trazos editables.

Modifica la anchura de los trazos con el editor

Con el editor de Flaticon no necesitarás otra herramienta más. Puedes cambiar la anchura de los trazos directamente desde el editor y descargar tu creación sin necesidad de abrirla en otros programas de diseño. El editor online de Flaticon te permite ampliar la anchura de los trazos hasta los 30 píxeles.

Descubre más

Obtén más información leyendo el artículo Cómo trabajar con trazos editables.

Si no eres Premium todavía, suscríbete a Flaticon Premium para poder descargar iconos en formato SVG y disfrutar de la nueva versión con trazos editables.

¡Muy pronto más novedades!